JEREMY RENNER ESTARÍA EN LA NUEVA PELÍCULA DE “SPAWN”

jeremy-renner-spawn

La próxima película de “Spawn”, eligió a Jamie Foxx como el personaje principal, y aunque hay muchos otros componentes integrales de la mitología que aún no se han anunciado. Una serie de reportes han aparecido sobre quién podría interpretar a Twitch Williams en la película. El más reciente de estos rumores apuntan de que Jeremy Renner se quedaría con el papel.

Según ThatHashtagShow, “Una fuente con conocimiento de la producción nos avisó del posible papel de Renner como Twitch, un personaje descrito como ‘un detective honesto’ que se unirá con Spawn mientras busca venganza por el asesinato de su pequeña hija”.

Es difícil discernir la precisión del rumor, dado cuán tentativamente esta fuente compartió los detalles del casting. Hay que señalar que, a principios de esta semana, el sitio “exclusivamente” afirmó que Frances McDormand se había unido a “Godzilla vs. Kong”, y otros medios de inmediato compartieron la información. Horas más tarde, el portal publicó una retractación de que ella no estaba involucrada con el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s