JOE SATRIANI SE REFIERE A LOS EMBLEMÁTICOS GUITARRISTAS QUE NO QUISIERON ESTAR EN EL G3

joe-satriani-web

El próximo año será el regreso discográfico de Joe Satriani con su disco “What Happens Next”, pero no sólo de eso ha dado que hablar el virtuoso músico, ya que en un reciente video mencionó algunos de los artistas (muchos emblemáticos) que no quisieron ser parte de su gira G3, en donde invita a reconocidos guitarristas a tocar, siendo John Petrucci y Phil Collen los últimos elegidos.

En el video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Petrucci mencionó que “he hablado con Carlos Santana. Le he preguntado muchas veces a Jeff Beck y nunca he obtenido un ‘sí’. Durante muchos años le pregunté a Eddie Van Halen, pero eso no ha ido a ninguna parte. Quizás algún día Eddie, Carlos, Jimmy Page, ¡todos ellos vengan!”.

Además de esa lista de músicos que se negaron o simplemente no respondieron nada sobre el G3, Joe Satriani también habló sobre los productores que no han querido trabajar con él en estudio. “He tratado de motivar a Brian Eno para que me produzca un disco, pero me ha rechazado en dos ocasiones. Creo que nunca pasará eso”, contestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s