Confirmado: Foo Fighters y Queens of The Stone Age, juntos en Vélez

qq

Foo Fighters y Queens of The Stone Age vendrán a la Argentina en marzo de 2018. Ambas bandas, que tocarán el próximo 7 de marzo en el Estadio de Vélez Sarfield, nos visitarán con nuevos discos recientemente editados. Mientras que la agrupación comandada por Dave Grohl dio a conocer Concrete and Gold, su nuevo material, el pasado 15 de septiembre; Villains, el séptimo álbum de los muchachos liderados por Josh Homme,, vio la luz el 25 de agosto de este año.

El noveno álbum de estudio de Foo Fighters está en camino a ser el segundo álbum No. 1 de la banda en el chart Billboard 200. Y viene acompañado, desde el lanzamiento de los singles “The Line” y de “The Sky Is Neighborhood”, de muy buenas críticas. Sobre todo el video, donde se puede ver una mini épica y caleidoscópica obra de ciencia ficción dirigida por Grohl.

Por su parte, Villains se robó los corazones del público y debutó en el el chart número 1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, Portugal y los Estados Unidos.

Dos bandas amigas -Grohl supo ser baterista de QOTSA- con públicos afines en una sola jornada. Un buen plan para después de las vacaciones de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s