¿Tiembla el próximo show de La Renga en Huracán?

la-renga-en-huracan-2500290h540

Desde hace meses la producción de los show de La Renga en el estadio de Huracán viene lidiando con el Gobierno de la Ciudad y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana por las trabas que se le pusieron para la realización de los espectáculos. Luego de que el sábado pasado se realizara la primera de las cuatro fechas pautadas, una vez más volvieron los conflictos, es que las nuevas cuatro actas de clausura que se le pusieron al estadio Tomás Ducó ponen en riesgo los shows que quedan pendientes, entre ellos el de mañana.

Las actas de clausura emitidas desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana hacen referencia a las supuestas malas condiciones de los sanitarios, el ingreso de banderas al recinto y la falta de seguridad por molinetes rotos que hubo durante la jornada del sábado. Además, Juan Pablo Sassano, subsecretario de ese sector, sostuvo que el espectáculo de este miércoles 2 de agosto no debería realizarse debido al partido amistoso que Boca Juniors juega con Villareal de España en La Bombonera.

A pesar de todo esto, el organizador José Palazzo aseguró en sus redes sociales que desde la producción no recibieron ninguna advertencia ni notificación al respecto. Así quién sabe… hasta el momento mañana La Renga toca en Huracán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s