“THE WALKING DEAD” DESCIFRARÁ EL MISTERIO DEL “VIEJO RICK GRIMES” EN EL ESTRENO DE SU OCTAVA TEMPORADA

walking-dead-rick-viejo-web

¿Será un sueño, una fantasía o el futuro? Hace unos días se estrenó el primer trailer de la octava temproada de “The Walking Dead”, y entre tanta guerra, reencuentros y personajes, el adelanto termina con una extraña imagen de Rick Grimes viejo.

Si bien daba para pensar que se iba a tratar de uno de los más grandes misterios de la nueva temporada, Robert Kirkman, creador de la historia y productor ejecutivo, aseguró que descubriremos la verdad detrás del envejecimiento de Rick en el primer episodio, que estrenará en todo el mundo el domingo 22 de octubre.

Estoy muy seguro que sabrán lo que significa en el primer episodio. Es un pequeño agregado que dejamos ahí con un propósito y esperamos que la gente siga cuestionándose cómo eso calza en la historia y se pregunten qué es lo que es. Los fans del cómic saben dónde podría calzar una escena que luce así, pero también entienden que no parece que vamos a llegar a eso aún, así es que hay un misterio en todo eso”, contó en conversación con Entertainment Weekly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s