Westworld vuelve en 2018 y esto es lo que se sabe hasta ahora

westworld-finale1

Westworld sigue generando expectativa con la previa del estreno de su segunda temporada. La serie que fue una de las grandes producciones del 2016 y arrasó con premios y con la audiencia, se hizo esperar para anunciar su regreso.

Incluso hubo rumores de que no habría segunda temporada. Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos: el rodaje de los nuevos episodios está previsto para comenzar en octubre, y según HBO podrán verse “en algún momento del 2018”. Sucede que la producción toma muchos meses de rodaje: la primera temporada estuvo realizándose durante todo un año. Por eso, las especulaciones apuntan a que el regreso no ocurrirá antes de la segunda mitad del próximo año.

La serie, basada en una película de nombre homónimo de 1973, sucede en un parque temático para adultos que ofrece la posibilidad de vivir en el Lejano Oeste y en el que los personajes que recrean la vida en esa época y lugar están encarnados por robots que se creen humanos. Los visitantes que lleguen al parque temático tienen que interactuar con estos personajes y es ahí donde surgen los conflictos.

La segunda temporada constará de 10 capítulos y aunque aún no hay trailer ni información sobre los personajes que retomarán la historia, los protagonistas confirmaron en los medios su participación. Evan Rachel Wood publicó imágenes en las que está caracterizada como Dolores, y Ed Harris, el Hombre de Negro, confirmó que volverá a encarnar a este sanguinario personaje: “Estuve hablando con Jonah Nolan, creador de esto, y con su esposa, Lisa Joy, y sí, van a hacer otra temporada. Van a hacer diez capítulos más y voy a estar convocado”, dijo en una nota con BBC Radio 4 hace unos meses. El que al parecer no volverá al Lejano Oeste es William, el personaje interpretado por Jimmi Simpson. Al menos eso piensa el propio actor: “Si tienen algo más para William, sería una historia totalmente nueva. Porque siento que esta historia, el romance [con el personaje de Evan Rachel Wood], ya sabemos todo lo que pasa, no hay nada más que trabajar en ese punto. Pero si tienen una razón [para volver a convocarme], realmente fue el mejor set en el que he trabajado. Pero todos estamos especulando de qué se va a tratar la nueva temporada. Y pienso que será algo que nos volará la cabeza al mismo nivel que la primera. No me sorprendería que William volviera por ejemplo en la tercera temporada”, dijo en diálogo con Cinema Blend.

Vuelve Westworld
Vuelve Westworld.

¿Qué pasará con Anthony Hopkins? El perverso personaje que encarna el actor británico, Robert Ford, creador del parque temático sobre el Lejano Oeste en el que transcurre la historia, recibió un disparo en el final de la primera temporada. Al respecto, Hopkins se mostró críptico: “Nadie sabe nada. No puedo dar ninguna respuesta porque no lo sé”, dijo a The Mirror al finalizar el último episodio.

Algunos actores no sólo volverán sino que tendrán mayor relevancia: uno de ellos es Louis Herthum, Peter Abernathy en la ficción, el padre de Dolores; otra actriz que apenas se dejó ver en la primera temporada y cumplirá otro rol en los nuevos episodios es Talulah Riley, la anfitriona que recibía a los visitantes a Westworld.

Mientras el hermetismo reina sobre la trama que se desarrollará en la temporada 2, se pudo saber que no retomará lo que pasó en el final de la primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s