Llegó el trailer de la segunda temporada de Stranger Things

stranger-760x428

Hace unos días, Matt y Ross Duffer, los hermanos detrás de Stranger Things , le adelantaban al portal Variety algunos detalles sobre la segunda temporada de su exitosa serie.

Los creadores contaban que será “mucho más grande y oscura” que la primera, que el público sentirá “más terror” y que “Dustin tendrá dientes y Eleven tendrá pelo”.

Finalmente, luego de muchos meses de espera y un teaser emitido en el Super Bowl, el trailer de la segunda temporada de Stranger Things se presentó en la Comic-Con de San Diego.

Se trata de un adelanto sumamente prometedor y astuto para mantener a la audiencia cautiva, con “Thriller” de Michael Jackson (y la voz de Vincent Price) sobrevolando las escenas y con distintivos fotogramas, como uno que homenajea a Encuentros cercanos del tercer tipo – el universo Spielberg no le es ajeno a los Duffer – y que tiene como protagonista al atribulado Will (Noah Schnapp).

Asimismo, el trailer se reserva a Eleven ( Millie Bobby Brown ) para los segundos finales, destacando así su indiscutible valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s