Escucha la primera canción de Armstrongs, el proyecto de los vocalistas de Green Day y Rancid

green-rancid-web-780x400

Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, y Tim Armstrong, guitarrista y voz de Rancid, acaban de lanzar juntos un nuevo proyecto musical. Se trata de Armstrongs, un grupo que por supuesto dará que hablar, es que lo integran nada más y nada menos que dos de los referentes más importantes de la escena punk de los años 90 y la actualidad.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer un único single, se llama If There Was Ever a Time y da cuenta del enorme talento de los músicos que lo crearon. Si bien no existe ningúna relación sanguínea entre sus líderes, este será un proyecto familiar, ya que también formarán parte de la banda Joey Armstrong, el hijo de Billie que se destaca en la batería de SWRSM, y Rey, sobrino de Tim.

Todas las ganancias de la canción con la que se lanzaron serán donadas a 924 Gilman, el club de música abierto al público en el que tanto Billie como Tim dieron los primeros pasos con sus respectivas bandas.

Aún no se sabe si Armstrongs estrenará un disco, y de ser así cuándo lo harán, pero mientras tanto podemos entretenernos con esta novedosa canción. Mirá:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s