Informaciones preliminares apuntan a suicidio como causa de muerte de Chris Cornell

chris-cornell-microfono-web

Despertarnos el día de hoy para enterarnos que Chris Cornell había fallecido a los 52 años de edad fue una noticia que impactó y enlutó a toda la familia del rock. Algo totalmente inesperado pensando que solo horas antes de este trágico suceso, el artista se había subido al escenario para tocar en Detroit lo que sería su último show junto a Soundgarden, banda que fue punta de lanza durante el apogeo del grunge en los 90.

Aún no hay certeza sobre las causas específicas de su deceso, pero el portal TMZ ya aventura un posible suicidio por parte del músico. Según el sitio, un reporte de la radio WXYZ de Detroit afirmó que el cuerpo de Cornell fue encontrado en el baño de su cuarto en el MGM Grand Detroit, y fue la esposa del artista la que pidió a un amigo de la familia que fuera a ver cómo se encontraba luego de que no contestara ninguna llamada.

Tras el hallazgo, la policía llegó e informó a la estación de radio que Cornell se habría suicidado. “Estamos investigando esto como un supuesto suicidio. Esa es la línea de investigación actual”, también informó un representante de la Policia de Detroit al diario The Mirror.

Recordemos que el frontman sufrió una adicción a las drogas durante gran parte de su vida.

De hecho, Cornell confesó haber sido un consumidor habitual desde los 13 años e incluso llegó a afirmar que fue uno de los pioneros del abuso de Oxycontin. Pese a que fue a rehabilitación en más de una ocasión, las recaídas no fueron ajenas al intérprete de “Black Hole Sun”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s