Ya tiene fecha de estreno la película basada en la vida de Freddie Mercury

freddie-mercury

La fecha de estreno de la esperada biopic de Freddie Mercury ha sido revelada. En una entrevista con The Daily Star, Brian May, productor de la película, reveló que “la película de Freddie se viene antes de lo que podrían pensar, el próximo año”.

La película ha estado siendo trabajada durante los últimos 4 años y será Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, finalmente el encargado de interpretar al legendario frontman de Queen.

Recordemos que el proyecto ha tenido varias polémicas y rumores. Uno de ellos decía que Daniel Radcliffe actuaría como Mercury. Luego se supo que Sacha Baron Cohen estaba involucrado en el filme, pero decidió alejarse de la producción tras varios desacuerdos con May. “Hay muchas historias asombrosas de Freddie Mercury”, dijo Cohen. “El tipo era salvaje.

Hay anécdotas de gente con platos de cocaína en sus cabezas durante sus fiestas”, aseguró. Sin embargo, el actor supo que ninguno de estos momentos serían parte de la película debido a que la banda quería proteger su legado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s