Con la sangre en el ojo: Dave Abbruzzese volvió a atacar a Pearl Jam

dave-abbruzzese-web-768x307

Si pensábamos que la polémica entre Dave Abbruzzese y Pearl Jam había terminado luego de que Eddie Vedder asegurara en su cuenta de Twitter que la invitación para participar en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll se extendía a todos sus antiguos miembros, estábamos equivocados.

Porque Abbruzzese, quien durante meses estuvo exigiendo a sus ex compañeros de banda que lo incluyeran en el homenaje que recibirían en el Salón, acaba de lanzar un ácido comentario en YouTube en contra de Pearl Jam.

El baterista, que finalmente no se presentó en la ceremonia del pasado viernes, consideró que el comentario de Vedder “no fue realmente una invitación”, sino que “un tweet en donde la banda se abría a la posibilidad de que el Salón permitiera tener a todos los bateristas en la misma habitación”. “Que la banda me ponga al mismo nivel que Matt Chamberlain y Dave K fue una bofetada en la cara. Nada contra esos tipos como personas o músicos, respeto para ellos. Pero ¿Qué pasa con mi rol como miembro de la banda? ¿Como contribuyente definitivo del poder y energía que empujó al grupo? Los sacrificios, el trabajo, el aporte físico y emocional… Sin mencionar el peso personal de tener que seguir adelante tras la irrespetuosa forma en la que fui despedido. Le di a esa banda todo lo que podía dar en cada minuto que estuve con ellos. Nunca toqué para recibir cheques. Nunca los decepcioné. Nunca decepcioné a la música. Nunca decepcioné a los fanáticos, ni una sola vez”, es parte de los descargos que vertió a través de su cuenta.

Recordemos que Abbruzzese fue despedido de Pearl Jam en 1994 por diferencias creativas, tras haber participado en los discos Vs (1993) y Vitalogy (1994). Revisa el comentario completo a continuación…

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2017/04/dave-abbruzzese-volvio-a-atacar-a-pearl-jam-por-no-ser-homenajeado-en-el-salon-de-la-fama-del-rock-and-roll/

Anuncios