Preparativos para la vuelta del Indio en Olavarría: caras nuevas y el regreso de un histórico

indio-23

Finalmente se va preparando todo para el regreso del Indio Solari junto a su banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y tocar en Olavarría, pero antes se van confirmando otras noticias que hacen que haya un cambio sobre el escenario: Martín Carrizo presenta su reemplazo y además regresa Pablo Sbaraglia.

El baterista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook quién lo reemplazara en esta misa del próximo 11 de marzo, y será nada más ni nada menos que un alumno de él: Martín de Pas.

oppp

Queridos amigos se viene Indio Y los fundamentalistas en Olavarría 2017.
Estoy en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016!
Esta vez no voy a poder tocar!

Si, voy a estar trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor! Por supuesto que estaré en Olavarría trabajando en mi otra gran pasión que es el audio!!

Dios dirá cuándo vuelvo a sentarme en mi amada batería !

Aprovecho para agradecerle a Dios que me ha puesto con cada uno de los artistas y en cada uno de los escenarios que soñé de chico.

Si por algún motivo no puedo volver a tocar que no creo que eso pase! 🙏
mi sonrisa y mi alegría no se va a terminar nunca! Tengo en cada centímetro de mi piel tatuado cada uno de los 500 shows que he realizado a lo largo de mi carrera, Y el cariño de tanta gente al rededor del mundo impregnado en mi respiración!

Mientras tanto disfrutando mucho todo lo que hoy puedo hacer!

La primera palabra que me viene a la mente es Gracias!!

Les presento a mi reemplazo su nombre es Martín de Pas una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de Rock!

Y además, luego del anuncio de Pablo Sbaraglia que no pudo estar presente en Tandil por problemas personales

Responder

