El amor después del amor!

gn_10485-1
En el día de San Valentín, te presentamos a tres rockeros que, más allá de su apariencia de chicos malos, también tienen (o aparentan tener) su costado romanticón: se trata de Elton John, Lou Reed y Tommy Lee, todos casados en el día del amor. Cada una de sus historias nos enseña que no todo es lo que parece… incluido el 14 de febrero, que a pesar de su buena fama, no parece ser un buen día para establecer una unión matrimonial.
                   
Un día como hoy pero de 1978, Lou Reed contraía matrimonio con la cineasta estadounidense Sylvia Morales. Seguros de un amor que duró pero no tanto, juntos celebraron la unión en Nueva York. Pronto, ella comenzó a diseñar las tapas de los discos del músico (que hacía tiempo había abandonado The Velvet Underground) hasta que, a mediados de los ’90, se divorciaron. Los motivos del distanciamiento solo se saben en la intimidad, aunque el libro Notes from the Velvet Underground: The Life of Lou Reed, de Howard Sounes, da que pensar: en él, muchísimos testimonios, incluidas sus exparejas, dan evidencias del carácter misógino y violento del músico.
                    
El mismo día pero unos años después, en 1984, Elton John se casaba con la ingeniera de sonido Renate Blauel en Sydney, Australia. El amor duró casi cuatro años y fue el puntapié para que el artista dijera cuál era su verdadera orientación sexual. Bromeando, años más tarde Elton confesó que al momento de casarse ya sabía que era homesexual… una vez más, no todo es lo que parece.
                   
Otro 14 de febrero pero de 1995, el músico norteamericano Tommy Lee (baterista del grupo Mötley Crüe) se casaba con Pamela Anderson. Ambos pretendieron un amor a primera vista, ya que se habían conocido hacía tan solo 96 horas, pero a los 4 años ya estaban divorciados. La modelo lo denunció por abuso sexual (motivo por lo que el músico estuvo 6 meses preso) y, al día siguiente, inició los papeles para separarse. Esta relación, que nació como en las películas y terminó de la peor manera, dejó como resultado 2 hijos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s