Slayer, Linkin Park, Prophets of Rage y más bandas en el Maximus Festival

poster_ig_arg
Finalmente llegó, ya salió a la luz el line up completo del Maximus Festival: además de Slayer, Linkin Park, Prophets of Rage, Red Fang, Five Finger Death Punch y Rob Zombie, el próximo sábado 6 de mayo en Tecnópolis también tocarán Böhse onkelz, Hatebreed, Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje. 
La edición de este año contará con tres escenarios para que los distintos artistas den sus shows a lo largo de todo el día de manera continua, sin interrupciones, de modo tal que los artistas principales no se superpongan unos con otros y que se eviten las largas esperas.
Con artistas nacionales e internacionales y apenas unos pocos meses de haber nacido, el Maximus Festival ha logrado insertarse entre el público argentino y brasilero (ya que también ha tenido su sede en San Pablo) como una de las jornadas referentes del rock y metal más importantes de Latinoamérica. El año pasado en Ciudad del Rock fueron más de 20.000 los espectadores, este año, la segunda fase de venta de entradas generales tiene un cupo limitado de 5 mil tickets, que estará disponible a partir del 1 de febrero hasta el 10 de marzo, por lo que recomendamos apurarse si interesa asistir. Por su parte, además de las entradas generales también existe “Maximus Lounge”, un ticket que cuenta con acceso a un lugar privilegiado para disfrutar de las bandas, bebidas, comida y estacionamiento preferencial
Anuncios