NEIL YOUNG PRESENTARÁ A PEARL JAM EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

rs-158933-pealrjam-624-1370359246

el encargado de presentar a en su ingreso el 7 de abril en el Rock and Roll Hall of Fame.

La banda de no podía tener a nadie mejor que a la leyenda del rock e inspirador del grunge para introducirles en el célebre salón. Su amistad viene de largo. En 1995, Pearl Jam fue el grupo de apoyo de Young en “Mirror Ball”.

Jackson Browne y Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush van a hacer lo propio respecto a la cantante folk Joan Baez y a la banda de rock progresivo Yes.

De momento no se sabe quienes serán los encargados de pronunciar el discurso introductorio de Electric Light Orchestra, Journey y Tupac Shakur.

Resultado de imagen de neil young eddie vedder

El evento se llevará a cabo el 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn en Cleveland, Ohio, anunció un puñado de sus presentadores y Young superó el proyecto de ley.

El Salón de la Fama del Rock fue lanzado en 1983 y anualmente acoge a bandas y artistas fundamentales del mundo de la música.

Este año se han quedado en puertas de entrar los nominados Chic, Depeche Mode, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Kraftwerk y MC5. Otra vez será.

Resultado de imagen de neil young eddie vedder

El año pasado ingresaron NWA, Cheap Trick, Chicago, Deep Purple y Steve Miller. La elección de NWA resultó polémica en los ambientes más rock. El líder de Kiss, Gene Simmons, criticó la decisión de que ingresara un artista rap.

Anuncios