Brian May habla sobre su estado de salud

brian

Brian May ha puesto al día a los fans sobre su estado de salud. Afortunadamente ha comunicado que se encuentra más fuerte, bastante mejorado.

“Sólo dar las gracias, queridos amigos de Twitter, por todos vuestros amables deseos. Me voy recuperando con relativa lentitud, pero sintiéndome más fuerte. Bri”.

El guitarrista de Queen se vio obligado a suspender la gira que iba a hacer con su colaboradora habitual Kerry Ellis, debido a una enfermedad persistente que estaba, en sus propias palabras, destruyendo su energía y voluntad.

Resultado de imagen de brian may 2016

May anunció su enfermedad a mediados de octubre:

“Estamos muy tristes hoy de anunciar el aplazamiento indefinido de nuestros conciertos de este próximo mes de diciembre. Esta es una decisión con la que he agonizado, pero al final se ha convertido en inevitable (…) He estado luchando contra una enfermedad persistente que está destruyendo mi energía y mi voluntad. Ahora estoy en el punto en el que no me siento seguro para realizar los espectáculos programados con el estándar que todos esperamos”.

“Me han aconsejado tajantemente que descanse y me cure, en lugar de salir y arriesgarme a fallar en el trabajo donde sea, lo que sería una verdadera tragedia (…)”.

