Richard Fortus, guitarrista de Guns N’ Roses, aseguró que reunión no estuvo motivada por el dinero

gnr-web-768x307

Richard Fortus, guitarrista de Guns N’ Roses, aseguró que la reunión de la formación “clásica” no se realizó por el dinero que podían reunir, sino que por algo más. El artista indicó que aquella no era la motivación, ya que de ser así “esta reunión hubiese ocurrido mucho tiempo antes”, asegurando que el dinero no estaba dentro de las preocupaciones de Axl Rose y compañía.

Al hablar específicamente de Slash, quien pasó por un divorcio recientemente, dijo que “no creo que haya sido nada más que una alineación de estrellas, ya que no teníamos bajista y tampoco un guitarrista, entonces así es más o menos como pasó”.

“Slash se había mantenido alejado un tiempo. Ellos se sentaron, Axl dijo ‘ok, vamos a conversar’. Se sentaron privadamente, lavaron la ropa sucia, fueron capaces de superarlo y aquí estamos”, añadió Fortus. Finalizó asegurando que “nos comunicamos todo el tiempo. Entre Slash, Duff, Axl y yo, siempre hay mensajes de texto cada noche cuando volvemos al hotel. Pasamos el rato juntos, viajamos en el mismo avión”.

Sobre la posibilidad de tener nueva música, Fortus fue enfático al decir que “están bromeando con muchas ideas diariamente. Todos los días tenemos que hacer al menos una hora de pruebas de sonido y luego tocamos pensando diferentes ideas, nuevas ideas para grabar en una cinta. Es muy orgánico. Lo mismo en los ensayos, siempre estamos mostrando ideas, juntando diferentes cosas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s