Max Cavalera por su pasada adicción a las drogas: “Es un milagro que siga vivo”

max-cavalera-web-768x307

El ex vocalista de Sepultura, Max Cavalera, habló en una entrevista sobre su pasado de adicción a las drogas, considerando un “milagro” el seguir con vida después de aquel abuso de sustancias.

Cavalera era adicto a los analgésicos y al alcohol, indicó a Team Rock que “tomaba muchas (pastillas) al día y alcohol sobre aquello. Es una combinación letal. Después agregué medicinas para dormir sobre todo eso”, añadiendo posteriormente que “es un milagro que siga vivo”. “Hay un montón de presión que llega con la fama. La presión del sello, de los fanáticos y nosotros no tenemos un manual o guía para sobrevivir a esta mierda”, aunque dijo que esta no había sido lo que lo empujó a beber: “empezó con la muerte de mi padre. Estuve muy triste y beber era una de las formas de lidiar con mi tristeza”.

Gloria, esposa del músico hace 23 años, dijo ser quien dio un “ultimátum” para que se rehabilitara, de lo contrario perdería su matrimonio, incluso recordando un episodio en el que su hijo, Zyon, lo arrinconó y le dijo que dejara de mentir.

Al día siguiente partió a Florida, lugar en donde admitió su adicción y comenzó su tratamiento.

Según su esposa, Max Cavalera “no ha recaído ni una vez” en los diez años que lleva de sobriedad, aunque aclara que él “todavía ve a su terapeuta”, pero finaliza asegurando que su matrimonio “es muy sólido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s