Helloween se reunirá con Michael Kiske y Kai Hansen para gira mundial.

helloween-reunion-web-768x307

Una gran noticia para los fanáticos de Helloween, la banda alemana anuncio una gira mundial con el regreso de dos de sus miembros históricos, que marcaron su etapa clásica de los 80: el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen.

Que se sumarán en el escenario a los actuales integrantes de la banda, encabezada por los otros históricos, el guitarrista Michael Weikath y el bajista Markus Grosskopf, junto al resto de los que hoy son Helloween, es decir se juntan todas las épocas en un solo show.

Esto se llamará “Pumpkins United World Tour 2017” y partirá el 27 de octubre del próximo año en Sao Paulo, Brasil, así que esa es una buena noticia para los seguidores locales, lo más probable es que su pasada por la región también incluya a la Argentina.

Con la oportunidad de ver en directo a la formación que inmortalizó discos como los “Keeper of the seven keys”, algo que los fanáticos llevaban soñando hace mucho tiempo. Quedamos atentos a más novedades de esta reunión del Helloween clásico, que será un hecho para el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s