La revista Rolling Stone elige a los 100 mejores programas de televisión de la historia

crop

Esta semana, la Rolling Stone publicó su ranking con los 100 mejores programas de televisión de la historia, especial al que se dedica el más reciente número de la revista. Entre series, late shows, espacios de variedades, reality shows, programas de concursos y talk shows del primer mundo, la revista se valió de producciones tanto de televisión abierta como de cable y contenido en streaming.

De las populares por estos lados, “House Of Cards” aparece en el número 83, “The Walking Dead” en el 77, “24” en el 56, “Six Feet Under” en el 55, “Lost” en el 39,  “The X-Files” en el 28, “Friends” en el 26, “Game Of Thrones” en el 12, “Saturday Night Live” en el 8 y “The Simpsons” en el 6.

Los primeros 5 lugares van para series consagradas tanto por la crítica como por el público. “Seinfeld” aparece en el quinto lugar, “Mad Men” se queda en el puesto 4, “Breaking Bad” se establece en el tercer lugar y “The Shield” va en el segundo puesto. “The Sopranos” corona la lista en el número uno, y es descrita de la siguiente manera: “‘The Sopranos’ se queda en el primer lugar de este ranking porque cambió al mundo entero.

Su creador, David Chase, nos mostró cuán ambicioso podía ser un relato en televisión. No existirían ni ‘The Wire’ ni ‘Breaking Bad’ ni ‘Mad Men’ sin que ‘The Sopranos’ hubiesen abierto la puerta de golpe”.

Podes mirar la nota completa en la siguiente dirección:

http://www.rollingstone.com/tv/lists/100-greatest-tv-shows-of-all-time-w439520/the-honeymooners-w439596

 

 

Anuncios